Henry Rojas se convierte en nuevo refuerzo del Deportivo Pasto para 2019

99856
Enero 02 2019, 12:52
FOTO
Henry Rojas llega al Deportivo Pasto procedente de Millonarios.
Liga Águila
Foto: @DeporPasto

El Deportivo Pasto se sigue reforzando tras darle un vuelco total a su plantilla para la temporada 2019. El cuadro nariñense anunció la llegada del volante Henry Rojas quien llega procedente de Millonarios donde tuvo un paso exitoso, pero en su última temporada no logró consolidarse en el once titular.

Rojas se convirtió en ídolo ‘Embajador’ por marcar el gol de la estrella 15 ante el clásico rival, Independiente Santa Fe en la final de la Liga Águila 2017-II. En Millonarios, Henry Rojas jugó 102 partidos oficiales y anotó 10 goles

El conjunto ‘Volcánico’ salió de 17 jugadores, saneó algunas deudas administrativas y con Alexis García a la cabeza del equipo profesional, ha realizado varias contrataciones para 2019 en el que espera tener mejores resultados y alejarse de la zona de descenso.

Henry Rojas se suma a Mariano Vázquez, Daniel Giraldo, Yosimar Quiñones, Anier Figueroa, Camilo Ayala, Nicolás Carreño, Fabián Viáfara, Carlos Daniel Hidalgo y Jhon Sánchez como refuerzos oficializados por Deportivo Pasto para 2019.  

DeportesRCN.com

Relacionados

Fallece Julieta, la hija del exfutbolista Andrés Felipe González
Fallece Julieta, la hija del exfutbolista Andrés Felipe González Julieta, falleció en las horas de la noche del pasado 31 de diciembre.
Larry Vásquez no continúa en América de Cali para el próximo año
Larry Vásquez no continúa en América de Cali para el próximo año El mediocampista Larry Vásquez no seguirá en el América de Cali para el 2019.
Diego Arias es nuevo jugador de Independiente Medellín
Diego Arias es nuevo jugador de Independiente Medellín El experimentado volante llega a la capital antioqueña para vestir los colores del rojo paisa.
América de Cali refuerzos 2019: Juan Pablo Segovia y Julián Guevara
América de Cali se refuerza con un argentino y un jugador del fútbol de Finlandia América de Cali sigue sumando nombres a la lista de refuerzos para la Liga Águila 2019.