Flabio Torres deja de ser el técnico del Deportivo Pasto

93218
Septiembre 05 2018, 15:18
FOTO
El entrenador dio un paso al costado tras los malos resultados en la Liga Águila 2018-II.
Liga Águila
Foto: DeportesRCN.com

No han pasado ni cuatro fechas del torneo colombiano y ya un técnico del FPC anunció su renuncia. Se trata de Flabio Torres, entrenador del Pasto, que decidió dejar su cargo tras los malos resultados en el segundo semestre de la Liga Águila.

El tolimense llegó al equipo ‘volcánico’ en el 2017 con un pobre balance de resultados que no le permitieron mantenerse al frente del equipo. En este semestre, Deportivo Pasto solo sumó un punto de nueve posibles. Derrota ante Rionegro Águilas y Junior y empate ante Once Caldas que catapultó su salida del elenco nariñense.

“Pensando en el porvenir deportivo del equipo, Flabio Torres ha tomado la decisión de dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la institución”, informó el Deportivo Pasto en sus redes sociales.

Se espera que en los próximos días se anuncie el nombre del nuevo timonel del equipo nariñense para afrontar lo que resta del torneo y pelear por la clasificación a los playoffs de la Liga Águila. 

DeportesRCN.com

Relacionados

¿Cuántos bogotanos juegan en Equidad, Santa Fe y Millonarios?
¿Cuántos bogotanos juegan en Equidad, Santa Fe y Millonarios?

En total, 12 futbolistas de la capital juegan en los principales equipos de la ciudad.

Pasto sigue sin ganar en la Liga: empata ante Once Caldas en la fecha 3
Pasto sigue sin ganar en la Liga: empata ante Once Caldas en la fecha 3 Sin goles terminó el partido entre Pasto y Once Caldas que se disputó en el estadio Departamental Libertad.
La historia disciplinaria de Javier López: 9 expulsiones y 5 sanciones de oficio
La historia disciplinaria de Javier López: 9 expulsiones y 5 sanciones de oficio

El defensor Javier López sufrió una nueva expulsión en la derrota de Santa Fe contra Junior, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2018.

Jorge Enrique Vélez, presidente Dimayor sobre el fútbol femenino: “Vamos a trabajar en esto”
Jorge Enrique Vélez, presidente Dimayor: El fútbol femenino en Colombia tiene que seguir

El presidente electo de la Dimayor habló con DeportesRCN al finalizar el encuentro entre Atlético Huila y Atlético de Madrid.