Deportes

Pasto
Octavio Zambrano salida del Deportivo Pasto

Octavio Zambrano salida del Deportivo Pasto

En medio de una polémica, Deportivo Pasto anuncia la destitución de Octavio Zambrano como técnico del equipo

El cuadro nariñense emitió un comunicado en el que explicó los motivos de la salida de Octavio Zambrano del equipo.

4 Dic 2019 11:45Por: Deportes.canalrcn.com

El 2019 del Deportivo Pasto está lleno de matices luego del exitoso paso de Alexis García con el equipo nariñense que lo llevó a ser subcampeón de la Liga Águila 2019-I y dejar grandes réditos para la institución del sur del país.

Tras la llegada de Octavio Zambrano comenzaron los incovenientes, su arribo se dio el 2 de octubre tras la renuncia de Alexis García por motivos personales, remató el campeonato y no pudo ingresar al grupo de los 8, pero se encaminaba su proyecto para el próximo año; sin embargo, empezaron los problemas y ya dejó su cargo. 

Lee también: Así sería la camiseta con la que celebraría Junior su tricampeonato en caso de ganarle la final al América

Según la versión del Pasto, las diferencias entre Octavio zambrano y el presidente para su salida, se debieron a un supuesto incumplimiento del timonel y un viajo no autorizado que habría realizado. Sin embargo, el ecuatoriano convocó una rueda de prensa y dio su versión para intentar limpiar su imagen. 

Zambrano asegura que toda la polémica en el club empezó porque él dio el nombre de algunos jugadores con los que no quería contar para el próximo año y se creó la molestia; asimismo, menciona maltrato por parte de los directivos, incumplimiento en su sueldo y mal manejo deportivo.

Ahora el nuevo técnico del Deportivo Pasto según informaciones de prensa será Diego Corredor, con un gran paso por Patriotas que llega al cuadro nariñense con la ilusión de ser protagonista en el 2020.

Te puede interesar