logo superlike

Deportivo Pasto y Envigado suman el tercer empate de la fecha 2 de la Liga Águila 2019-I

30 Ene 2019 17:28:36 | Por: Redacción Deportes RCN
Deportivo Pasto y Envigado suman el tercer empate de la fecha 2 de la Liga Águila 2019-I

Pasto y Envigado igualaron en el primer partido de este miércoles en la fecha de la Liga Águila 2019-I.

Deportivo Pasto y Envigado se enfrentaron en el primer partido de este miércoles, en la continuación de la fecha 2 de la Liga Águila 2019-I.

En un partido que se jugó en el estadio Municipal de Ipiales, nueva casa del Deportivo Pasto en este semestre. Ambos equipos se enfrentaron en buscar de sumar ambos su primera victoria.

Luego del empate logrado en la primera jornada ante Santa Fe, el equipo dirigido por Alexis García buscó abrir el marcador desde el inicio, pero los dirigidos por Eduardo Lara se fueron en ventaja al entretiempo, luego de un gol de Michael Nike Gómez en el minuto 42’.

En busca de igualar y remontar el marcador, el equipo volcánico igualó el marcador hasta el 69’ tras un gol de su delantero Gustavo Britos.

Las ocasiones de peligro disminuyeron y ambos equipos se conformaron con la igualdad.  

Deportivo Pasto visita en la fecha 3 a Once Caldas. Envigado hará lo mismo, visitando al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

Alineaciones:

Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Yosimar Quiñónes, Nicolás Carreño; Mariano Vásquez, Daniel Giraldo, Camilo Ayala, Henry Rojas; Andrey Estupiñán, Gustavo Britos.

Entrenador: Alexis García.

Envigado: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Carlos Terán, Santiago Ruiz, Nicolás Giraldo; Juan Alberto Mosquera, Jairo Palomino, Neyder Moreno, Alexis Zapata; Michael Nike Gómez, Wilfrido de la Rosa.

Entrenador: Eduardo Lara.

DeportesRCN.com