logo superlike

Deportivo Pasto brilló en Cúcuta y Bucaramanga vence a Envigado en la fecha 13 del FPC

3 Abr 2019 20:1:13 | Por: Redacción Deportes RCN
Goles y resumen Pasto vs Cúcuta -Envigado vs Bucaramana

Bucaramanga superó 1-2 a Envigado y Cúcuta cayó en casa 1-3 ante Deportivo Pasto.

Envigado empató 1-1 con Atlético Bucaramanga en el estadio Polideportivo Sur por la fecha 13 del fútbol profesional colombiano. Los goles estuvieron a cargo de Palomino para los locales y Romero para la visita.

Envigado intentó adelantar líneas desde el inicio del partido, pero no consiguió mantener el balón, ante un Bucaramanga insistente por abrir el marcador de visitante. Los dirigidos por el ´profe’ Lara, perdieron la pelota en el minuto 8, para que la visita aprovechara y decretara el primer gol por parte de Romero.

En la segunda parte, Lara ordenó a sus jugadores, organizar fichas y buscar el empate; se notó en el juego de los locales, con un poco más de carácter. Y, nueve minutos después de iniciada la segunda parte, Palomino encontró el empate parcial en la pizarra y decretó el 1-1 para calmar las aguas del equipo ‘naranja’.

Al final del encuentro, una mano dentro del área, abrió la puerta a una falta penal, para que Sherman Cárdenas decretara la victoria 1-2 a favor de Atlético Bucaramanga.

Cúcuta y Deportivo Pasto se enfrentaron en el estadio General Santander en el segundo encuentro de la tarde del jueves. Los visitantes se impusieron 1-3 con goles de Ederson Moreno y Estupiñán que convirtió uno de los mejores goles de la jornada.

El primer tiempo fue de los visitantes. Deportivo Pasto controló el juego y el marcador con dos golazos. El primero fue de Ederson Moreno que puso un zapatazo a la altura de las piernas del arquero sobre el poste, balón inatajable para el local. El segundo llegó faltando dos minutos para el final de la primera parte. Estupiñán la clavó en el ángulo y marcó uno de los mejores goles de lo que lleva la Liga Águila 2019-I.

En la segunda parte, se repartieron las fuerzas y Cúcuta encontró el gol por medio de Lisandro Cabrera. Faltando 15 minutos para el final del encuentro, la visita aumentó la ventaja y puso la pizarra 1-3 para decretar la victoria nariñense en tierras cucuteñas.

DeportesRCN.com