Carlos Hidalgo regresa a su casa, el Deportivo Pasto

99666
Diciembre 24 2018, 12:15
FOTO
El jugador Carlos Daniel Hidalgo regresa al Deportivo Pasto luego de 6 años.
Liga Águila
Foto: @DeporPasto

¡El buen hijo vuelve a casa! El delantero Carlos Daniel Hidalgo se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Pasto, así lo confirmó el equipo volcánico en sus redes sociales.

Carlos Daniel Hidalgo cumplirá su tercer ciclo en el Pasto (2009, 2011-2012, 2019).

El delantero nariñense después de su paso por Guaraní (PAR), Bucaramanga, Lobos (MEX), Real Potosí (BOL) y Sonsonate FC (SAL), vuelve a su casa.

Aparte del regreso de Carlos Hidalgo, el club nariñense confirmó la contratación de Fabián Viáfara, jugador de Rionegro Águilas y la renovación de Gilberto ‘Alcatraz’ García.

DeportesRCN.com

Relacionados

Michael Rangel vuelve al Junior tras su paso por el Bucaramanga y el Kasimpasa de Turquía
Michael Rangel vuelve al Junior tras su paso por el Bucaramanga y Kasimpasa de Turquía El goleador del Bucaramanga de este semestre, Michael Rangel, regresa al cuadro tiburón.
Diego Valdés y Alex Castro, nuevos jugadores del Deportes Tolima
Diego Valdés y Alex Castro, nuevos jugadores del Deportes Tolima Los jugadores Diego Valdés (Boyacá Chicó) y Alex Castro (Alianza Petrolera) se convirtieron en nuevos jugadores del Deportes Tolima.
Millonarios anuncia a Luis Payares como nuevo refuerzo para la Liga Águila 2019
Millonarios anuncia a Luis Payares como nuevo refuerzo para la Liga Águila 2019 Millonarios anunció a Luis Payares como nuevo refuerzo del equipo embajador para la próxima temporada.
Diego Martínez se convierte en el nuevo portero de Independiente Santa Fe
Diego Martínez se convierte en el nuevo portero de Independiente Santa Fe El quindiano se suma a Geovanni Banguera para custodiar el arco de Santa Fe.