logo superlike

VIDEO | Hubert Bodhert se desahoga en rueda de prensa: “Me dará pena si vengo a robar, vengo es a trabajar”

18 Mar 2019 18:39:16 | Por: Redacción Deportes RCN

El técnico del Once Caldas habló de los duros momentos que pasa con la Liga Águila 2019-I.

Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas habló en rueda de prensa tras la cuarta derrota consecutiva del cuadro manizaleño esta vez ante el Deportivo Pasto 0-1 en condición de local. El cuadro manizaleño solo ha conseguido 11 puntos de los diez partidos disputados en la Liga Águila 2019-I.

“Vengo acá a ponerles la cara y a manifestar la vergüenza que como cabeza de grupo siento por la presentación que nosotros venimos teniendo, esto es una situación que día a día está mucho más compleja y que sencillamente tendré en su momento que sentarme con los directivos y mirar cual es la solución para que esto mejore” expresó el entrenador sobre el rendimiento de su equipo.

Además, Bodhert les envió un mensaje a los aficionados y toda la gente que rodea al Once Caldas tras los malos resultados: “Pido mi excusa a los hinchas, a ustedes (medios de comunicación) y a todas las personas que han creído en este proyecto”, señaló el entrenador, quien también defendió a sus jugadores: “De ellos siempre he sentido respaldo, de ellos no tengo nada que decir y estamos en una situación compleja. Yo soy la cabeza de esto, fui yo la persona que tomó las decisiones para armar este equipo, soy yo el que trabaja día a día y por eso asumo lo que tenga que asumir y no me da pena venir aquí con la frente en alto a recibir lo que tenga que recibir, porque me dará pena algún día de robar y vengo a trabajar día a día” expresó el entrenador quien se puso de pie con lágrimas en sus ojos tras el difícil momento.

Once Caldas se encuentra en el puesto 13 y ve comprometida su clasificación al grupo de los ocho tras el pobre rendimiento que ha tenido en la Liga Águila 2019-I. Ante Pasto, solo hizo un remate al arco demostrando un pobre juego y un equipo sin ideas. El próximo partido del ‘Blanco, blanco’ será ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín.

DeportesRCN.com