Deportes

Once Caldas
Once caldas despide a Juan Carlos Henao

Once caldas despide a Juan Carlos Henao

Sin motivo, Once Caldas echó a su máximo ídolo

La institución deportiva de Manizales sigue haciendo cambios en su estructura y esta decisión ha dividido las opiniones de los seguidores del club.

3 Ene 2020 21:19Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Carlos Henao, máximo referente, eterno capitán e ídolo de la institución fue despedido de Once Caldas, según él: "Sin justa causa". Esta decisión tiene un peso fundamental en la hinchada y los diferentes sectores que rodean al 'blanco blanco'.

Con una trayectoria profesional, el guardameta nacido en Medellín encontró el final del camino con Once Caldas a sus 49 años, de manera sorpresiva. Once Caldas, Santos de Brasil, Millonarios, Atlético Maracaibo, Real Cartagena y finalmente su regreso al cuadro blanco. Un recorrido que se complementa con los colores de la Selección Colombia y 12 goles en su carrera profesional. En 2004 participó en la Copa América de Perú donde Colombia consiguió el cuarto puesto. 

En total disputó 689 partidos de Ligas, 48 de Copas nacionales y 37 en torneos internacionales, sumando los 12 encuentros con la 'tricolor' completó 786 partidos en la historia de uno de los mejores guardametas en la historia del fútbol profesional colombiano que guió a su equipo a coronarse campeón de Copa Libertadores derrotando a uno de los mejores equipos del momento, Boca Juniors de Argentina.

 

 

Te puede interesar