Deportes

Once Caldas
Luis Payares presenta lesión y no hará parte de Once Caldas

Refuerzo de Once Caldas presenta lesión y no hará parte de la nómina del club

Uno de los hombres que reforzaría la zaga central de Once Caldas presenta una lesión complicada y el club decidió que no hará parte del club.

7 Ene 2020 14:46Por: canalrcn.com

La temporada de transferencias en el fútbol colombiano está por finalizar y a los clubes han arribado varios jugadores de renombre. Once Caldas es uno de los elencos que se ha reforzado para ser protagonista de la temporada 2020.

Sin embargo, uno de los nombres que había traído el ‘Blanco blanco’ de Manizales no podrá ser parte de la nómina del club, por lo menos por el primer semestre del año.

Luis Payares, defensor central, ex Millonarios, deberá esperar hasta el segundo semestre del fútbol colombiano para poder disputar minutos con la camiseta de Once Caldas debido a que presenta una complicada lesión y la directiva del club decidió apartarlo y “buscar otra opción”.

Mediante un comunicado, el equipo blanco dio a conocer la situación del defensor central: “Once Caldas se permite informar que: Luis Payares no hará parte de la nómina del club en el primer semestre de este año. El jugador presenta una lesión de rodilla que si bien no es grave requiere al menos mes y medio para su recuperación, situación que -ante el torneo tan corto del primer semestre-, hace que el equipo deba buscar otra opción. Con Payares se acordó su vinculación al equipo en el segundo semestre del 2020”.

En la primera jornada de la Liga BetPlay 2020, Once Caldas estará recibiendo a Independiente Santa Fe en el Palogrande de Manizales.

Te puede interesar