Deportes

Once Caldas

Once Caldas y Medellín se reparten los honores en la fecha 13 de la Liga Águila 2019-II

Once Caldas recibió a Medellín en Manizales por la fecha 13 de la Liga Águila 2019-II. Javier Reina anotó el gol del partido para los locales.

28 Sep 2019 19:00Por: Deportes.canalrcn.com

¡VICTORIA DEL BLANCO BLANCO!... Once Caldas empató 1-1 con Independiente Medellín en el partido jugado por la fecha 13 de la Liga Águila 2019-II. Javier Reina convirtió en gol una oportunidad desde el punto penal. Germán Cano repitió la dósis para empatar el juego.

La primera parte del partido se vio protagonizada por el choque fuerte y el roce personal entre jugadores de ambos equipos. El visitante buscaba tocar la puerta del gol en jugadas de combinación entre Arregui, Ricaurte y Cano; sin éxito alguno en la primera parte.

Al minuto 16, Javier Reina capitalizó una opción de penalti a favor de Once Caldas y decretar el 1-0 parcial a favor de los locales. Así cerró la primera parte del encuentro.

Para los segundos 45 minutos de partido, la intención cambió por parte de la visita, pero Medellín no encontraba la llave de gol. Los dirigidos por Bodhert se afianzaron en defensa y empezaron a definir las jugadas en bloque.

En la última jugada, Germán Ezequiel Cano sufrió una falta dentro del área y decretó el 1-1 definitivo.

El tiempo fue trasncurriendo y finalizó con un 1-1 a favor del 'Blanco blanco' para ubicarse en la décima casilla con 17 puntos. Por su parte, Medellín suma 14 unidades y se ubica en la casilla 16.

DeportesRCN.com