logo superlike

Once Caldas y Alianza Petrolera se reparten los honores en el Daniel Villa Zapata

16 Feb 2019 19:24:32 | Por: Redacción Deportes RCN
Once Caldas empata 1-1 con Alianza Petrolera y llega a 8 puntos

Once Caldas y Alianza Petrolera igualaron 1-1 por la fecha 5 de la Liga Águila 2019-I

Once Caldas empató 1-1 con Alianza Petrolera por la fecha 5 de la Liga Águila 2019-I. 

Alianza llegaba al encuentro en la casilla 13 con 4 unidades y una complicada situación en el descenso que lo obligaba a sumar, mientras que Once Caldas llegaba en la séptima posición con 7 puntos.

El primer tiempo inició con el equipo de Manizales imponiendo condiciones en el Daniel Villa Zapata. Al minuto 11’, el esfuerzo del ‘Blanco Blanco’ vería sus frutos, después de que en un tiro de esquina Jean Carlos Blanco anotara el primero del partido tras un doble cabezazo en el área.

A pesar de ir ganando, Once Caldas nunca renunció al ataque y pudo ampliar el marcador de no ser por Ricardo Jérez que salvó a los ‘Petroleros’ en varias oportunidades.

Once Caldas tuvo la pelota gran parte del primer tiempo y no le permitió a Alianza Petrolera encontrar los caminos para hacerle daño y lograr el empate.

Ya en el segundo tiempo, Alianza salió a buscar el empate y durante los primeros minutos del segundo tiempo superó a la visita pero no logró concretar las oportunidades. Con el paso de los minutos, el 'Once' fue equilibrando el partido y por medio de Juan Pablo Nieto recuperó la posesión de la pelota.

Ya cuando el partido parecía acabarse, Edwin Torres disparó desde fuera del área y con complicidad del arquero Ortiz, la pelota ingresó cerca del palo decretando el 1-1 final

Con este resultado Once Caldas llegó a 8 puntos, mientras que Alianza Petrolera se queda en la parte baja de la tabla con 5 puntos y complica su situación de cara al descenso.

 

DeportesRCN.com