Once Caldas y Alianza Petrolera no se hacen daño y empatan sin goles en el inicio de la fecha 5 en la Liga Águila 2019-II

9 Ago 2019 21:43:46 | Por: Deportes RCN
Once Caldas 0-0 Alianza Petrolera: resultado, resumen y crónica

Once Caldas hasta ahora solo acumula una victoria en el torneo y aún no ha podido meterse en el grupo de los ocho.

Once Caldas igualó sin goles ante Alianza Petrolera en el inicio de la fecha 5 en la Liga Águila 2019-II. El ‘Blanco, Blanco’ no pudo meterse en el grupo de los ocho.

El encuentro en Manizales fue muy reñido, con pocas opciones claras, aunque con algunos acercamientos. El cuadro Blanco fue el que más lo intentó, sin embargo, no tuvo mucha claridad. Alianza Petrolera por su parte, apeló al contragolpe y tuvo una jugada en la que pudo abrir el marcador.

Un cabezazo de José Erik Correa fue el acercamiento más claro en la primera etapa que hizo exigir al portero Gerardo Ortíz quien estuvo seguro cuando así lo requirió su equipo.

En la segunda mitad, Once Caldas reaccionó e inquieto por medio de un disparo de Juan David Rodríguez, luego el visitante volvió a generar peligro con otro remate de cabeza, ahora de Luciano Ospina.

El encuentro se puso de toma y dame, pero ambos equipos se supieron defender y terminaron por concretar un 0-0 pálido con pocas emociones para los espectadores.

Con este resultado, Once Caldas se ubica en el puesto 12 con 5 puntos y Alianza Petrolera es quinto con 8 unidades. En la próxima fecha, los de Bodhert se alistarán para visitar a Tolima y los de Torres recibirán al Bucaramanga.