Once Caldas vence a Santa Fe y se consolida en los primeros puestos de la Liga Águila II

17 Oct 2018 22:2:20 | Por: Deportes RCN
Once Caldas vence a Santa Fe y se consolida en los primeros puestos de la Liga Águila II

Once Caldas venció a Santa Fe con un gol de David Lemos y sumó 29 puntos en la Liga Águila 2018-II.

David Lemos le dio la victoria a Once Caldas contra Santa Fe en uno de los partidos estelares de la fecha 15 de la Liga Águila 2018-II.

Once Caldas y Santa Fe se enfrentaron en el cierre de la jornada del miércoles de la fecha 15 de la Liga Águila. El equipo local inició el partido buscando abrir el marcador, pero un Santa Fe que se mantuvo fiel a su estilo y buscó también oportunidades para marcar, no le hizo fácil el encuentro.

Los dirigidos por Sanguinetti buscaron generar peligro por los costados y buscar opciones para que su goleador Wilson Morelo, inquietará a Diego Peralta y David Gómez. Mientras que los dirigidos por Hubert Bodhert buscaron con Juan Pablo Nieto y Diego Arias, posesión del balón y juego por las bandas.

En una jugada por el costado derecho y que el balón pasó por toda la defensa de Santa Fe, llegando a los pies de David Lemos, el delantero no desaprovecho la oportunidad y con su pierna menos hábil, definió al arco de Robinson Zapata, que no pudo evitar el primero y único gol del partido.

Con este partido, Once Caldas sumó 29 puntos y se comparte junto a Tolima, La Equidad y Bucaramanga, la primera posición a pesar de contar con un partido menos. Por su parte, Santa Fe sumó su primera victoria de visitante en esta Liga y se ubicó en la octava posición con 22 puntos y solo le queda esperar que Nacional y Cali no sumen para mantenerse dentro de los ocho.

En la próxima fecha, Once Caldas visita a Patriotas, mientras que Santa Fe recibe a La Equidad.

Alineaciones:

Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Geisson Perea, Edwin Velasco; Juan Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Diego Arias; Ricardo Steer, Johan Carbonero, David Lemos.

Entrenador: Hubert Bodhert.

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Hernán Burbano, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Facundo Guichón; Carmelo Valencia, Wilson Morelo

Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

DeportesRCN.com