Once Caldas vence a Envigado y se mete al grupo de los ocho de la Liga Águila 2019-I

8 Abr 2019 22:4:17 | Por: Deportes RCN
Goles Once Caldas vs Envigado: resultado, crónica y resumen

El único gol del encuentro fue obra de Juan David Rodríguez.

Once Caldas derrotó 1-0 a Envigado en el cierre de la fecha 14  y se metió en el grupo de los ocho de la Liga Águila 2019-I.

En un partido donde Once Caldas fue superior a su rival, el onceno de Manizalez logró una importante victoria de cara a la clasificación a los cuadrangulares finales.

El elenco local llegaba al encuentro luego de empatar 1-1 ante el Medellín por la fecha 13. Envigado, por su parte venía de caer ante Bucaramanga en condición de local.

El primer tiempo fue todo para Once Caldas que tuvo la mayoría de opciones de cara al gol. El primero en inquietar fue Juan David Rodríguez, pero el  ‘Blanco Blanco’ tendría el gol también en los pies de David Gómez y Ménder García.

Sin embargo, sería en el segundo tiempo cuando llegaría el grito de gol que inundaría el Palogrande de Manizales.

Luego de mucho insistir, Once Caldas encontraría el gol al minuto 84’ luego de que Juan David Rodríguez cazara un rebote en el área rival para luego de una excelente definición sobre el portero Martínez decretar el 1-0 final.

Con este resultado, Once Caldas ingresa al grupo de los ocho con 21 unidades. En la próxima fecha, los dirigidos por Hubert Bodhert enfrentarán a Jaguares mientras que Envigado recibirá al Atlético Huila.

Alineaciones

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Correa, David Gómez; Sebastián Guzmán, Juan Rodríguez, Juan Pablo Nieto; Kevin Londoño, Mender García y Jean Carlos Blanco.
Entrenador: Hubert Bodhert.

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Santiago Ruiz, Francisco Báez, Nicolás Giraldo; Iván Rojas, Jairo Palomino, Alexis Zapata, Juan Mosquera; Bruno Moreira y Michael Nike Gómez. 
Entrenador: Eduardo Lara.

DeportesRCN.com