logo superlike

Once Caldas vence a Envigado y no le pierde pisada al líder en la Liga Águila

12 Ago 2018 19:29:15 | Por: Deportes RCN

Los goles del partido fueron anotados por: David Lemos (X2) y autogol de Mancilla para el Once Caldas. Por Envigado marcó Neyder Moreno.

En el juego por la cuarta fecha de la Liga Águila, Once Caldas derrotó 3-1 al Envigado en el Estadio Palogrande de Manizales. El equipo dirigido por Hubert Bodhert suma 10 puntos producto de tres triunfos y un empate, mientras que el cuadro antioqueño aún no sabe lo que es ganar en este torneo.

Once Caldas salió a presionar al Envigado en los primeros minutos del partido. Kevin Londoño, el extremo del equipo local era el que más inquietaba la portería del cuadro antioqueño. Al minuto 9 el ‘blanco blanco’ por poco logra abrir el marcador en una jugada que Lemos no logró conectar bien y el balón se fue desviado.

Las más claras la tenía el Caldas, pero en la primera acción del partido para el Envigado, se fue en ventaja. Al minuto 14, Neyder Moreno aprovechó que dos jugadores estaban en el piso en el área del equipo local y remató de cabeza para anotar el primero de la tarde y sorprender a los asistentes al Estadio Palogrande de Manizales (1-0).

Once Caldas se repuso después del gol de Envigado y en un remate a los 19 minutos de Kevin Londoño que se fue desviado casi logra el empate.

A pesar de que en los últimos minutos del primer tiempo el partido bajó en emociones, Once Caldas logró el empate al minuto 45 con un autogol de Camilo Mansilla después de un buscapié de Londoño que desacomodó al arquero visitante. Así se fueron al descanso, 1-1 empataban ‘blancos’ y ‘naranjas’.

Para el segundo tiempo, Once Caldas salió a buscar la victoria para no perderle pisada al líder Equidad. Al minuto 53 volvió acercarse al arco defendido por Santiago Londoño en un remate desviado de Jhon Carbonero.  Envigado, trataba de sostener el empate y con contra golpes hacía daño en el área del local.

Tanto intentaba el equipo de Manizales que tuvo su recompensa. Al minuto 62 David Lemos anotaba el 2-1 desde el punto penal y el Caldas lo lograba dar vuelta.

Envigado llegaba al arco de Cuadrado, pero sin mucha claridad en los metros finales. La ilusión del empate ‘naranja’ se acabó cuando al minuto 74, Juan Rodríguez remata desde afuera del área y el balón es desviado por Lemos para anotar el 3-1 del Once Caldas.

En la próxima fecha, Once Caldas visitará al Atlético Huila por la 5ta fecha de la Liga Águila, mientras que Envigado recibirá al líder Equidad.

Alineaciones

Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Diego Arias, Kevin Londoño, Johan Carbonero, David Lemos.
Entrenador: Hubert Bodhert.

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Camilo Mancilla, Santiago Ruiz; Juan Mosquera, Diego Moreno, Michael López, Iván Rojas, Neyder Moreno; Wilfrido de la Rosa.
Entrenador: Ruben Bedoya.

DeportesRCN.com