logo superlike

Once Caldas vence al Junior en la fecha 8 de la Liga Águila 2019-II

24 Ago 2019 18:55:19 | Por: Deportes RCN

Junior de Barranquilla cayó 0-1 ante Once Caldas en el fecha 8 de la Liga Águila 2019-II.

En el segundo partido de la octava jornada de la Liga Águila 2019-II. El vigente campeón, Junior de Barranquilla recibió al Once Caldas en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El conjunto dirigido por Julio Comesaña quería volver a la senda de la victoria, luego de su igualdad como visitante ante el Envigado y sumar su segunda victoria consecutiva en su casa (en la fecha 6 venció a Santa Fe 1-0).

Por el lado del blanco-blanco, buscaba una victoria luego de cinco empates consecutivos en este semestre.

Junior de Barranquilla se hizo dueño del balón desde el inicio, donde la dupla venezolana (Orozco y González) y Teo Gutiérrez, fueron constante peligro en el arco defendido por Gerardo Ortíz, quien se mostró seguro.

Once Caldas de contragolpe inquieto el arco defendido por Sebastián Viera, quien fue protagonista en la segunda parte, evitando claras opciones de gol, para el equipo de Manizales.

En el cierre del encuentro, el cuadro tiburón buscó el gol de la victoria, pero no fue efectivo en sus intervenciones en el arco rival y Javier Reina abrió el marcador para el visitante. 

Mira aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

Alineaciones:

- Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Germán Mera, Fredy Hinestroza; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Luis González, Yohandry Orozco; Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez.

Entrenador: Julio Comesaña.

- Once Caldas: Gerardo Ortiz; Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Carlos Pájaro; Sebastián Guzmán, Enrique Serje, Javier Reina; Kevin Londoño, Johan Carbonero, David Lemos.

Entrenador: Hubert Bodhert.