Deportes

Once Caldas
Once Caldas victoria ante Bucaramanga

Once Caldas empata ante Bucaramanga y sigue sin ganar en la Liga BetPlay 2020-I

Los goles del partido fueron marcados por Johan Caballero para Bucaramanga y Roberto Ovelar para Once Caldas.

28 Ene 2020 17:52Por: canalrcn.com

¡Empate en el Palogrande! Once Caldas no levanta cabeza en la Liga BetPlay 2020-I luego de empatar 1-1 ante Bucaramanga y sumar su segunda igualdad en lo que va del torneo. Los goles del partido fueron marcados por Johan Caballero para Bucaramanga y Roberto Ovelar para Once Caldas.

El partido inició con mucha intensidad en el terreno de juego de Manizales y se abrió muy rápido al minuto 3, gracias a un mal despeje del ‘Pecoso’ Correa en defensa que aprovechó Johan Caballero quien la mandó a guardar y le dio la ventaja al conjunto ‘Leopardo’.

Once Caldas se animó a buscar el empate en ataque con la velocidad de Carreazo y Pablo Rojas, sin embargo, las oportunidades que tuvieron no se lograron concretar y solo hasta el minuto 32 se abrió la lata, gracias a un golazo de Roberto Ovelar que se estrenó en la Liga Betplay. Así concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo, Once Caldas continuó atacando constantemente el arco de Vargas que se exigió en varias jugadas y respondió con altura a los remates de los atacantes rivales.

Lee también: Steven Alzate se ilusiona con la Selección: “Espero que haya más llamados”

Bucaramanga apeló a la velocidad de Caballero y la media distancia de Pérez, pero fue sometido por el Once Caldas que finalmente no pudo concretar.

Con este resultado, Once Caldas es octavo con dos unidades y Bucaramanga es 14 con un punto. En la próxima jornada, los de Bodhert se medirán ante Envigado y los de Rodríguez ante Tolima.

Alineaciones:

Once Caldas: Sergio Román; David Gómez, José Julio, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan Rodríguez, Kevin Londoño; Pablo Rojas, Marcelino Carreazo y Roberto Overlar.
DT: Huber Bodhert.

Bucaramanga: Christian Vargas; Jair Palacios, Gustavo Chará, Steven Makuka, Germán Gutiérrez; Henry Rojas, Homer Martínez, Christian Subero, John Pérez, Rubén Rojas y Johan Caballero.
Entrenador: José Rodríguez.

Te puede interesar