Deportes

Once Caldas
Envigado vs Once Caldas: goles, resumen y crónica 1-3: Liga Águila 2019-II

Once Caldas derrota a Envigado y se mete al grupo de los ocho en la Liga Águila 2019-II

Los goles del partido fueron marcados por Jairo Palomino para Envigado. Por Once Caldas marcaron Juan David Rodríguez, Ménder García y Javier Reina.

1 Oct 2019 17:26Por: canalrcn.com

Once Caldas consiguió un importante triunfo 3-1 en su visita ante Envigado y se metió al grupo de los ocho en la Liga Águila 2019-II. Los goles del partido fueron marcados por Jairo Palomino para Envigado. Por Once Caldas marcaron Juan David Rodríguez, Ménder García y Javier Reina. 

El partido se abrió muy rápido al minuto 3’ en una falta en el centro del campo, el balón quedó en los pies de Jairo Palomino que con un remate la mandó al fondo de la red.

Un gol que sorprendió al Once Caldas, que reaccionó rápidamente al minuto 15 con un gol de Juan David Rodríguez quien, en una jugada tejida en el área del Envigado, recibió un balón al borde y con un remate venció la resistencia del portero Londoño.

Con el empate, el juego se volvió muy disputado en la mitad del campo con dos equipos que lucharon por la posesión de la pelota, pero con poca claridad a la hora de crear opciones de gol en los arcos.

En el segundo tiempo, Once Caldas salió con mucha más intensidad al terreno de juego y sometió contra su arco a Envigado. Con varios acercamientos por las bandas, los visitantes empezaron a avisar que el segundo gol estaba cerca.

Al minuto 53’ el tanto llegó, con una jugada de Juan David Rodríguez por la banda quien le cedió un pase al centro a Ménder García que solo tuvo que empujarla para ampliar la ventaja de su equipo.

Sobre el final, Once Caldas consiguió el tercer tanto con una falta en el área que el árbitro decretó como penal. El encargado de ejecutar fue Javier Reina que marcó el tercero. 

Con este resultado, los de Bodhert llegan a 20 puntos y son séptimos mientras que Envigado es 13 con 16 unidades. En la próxima jornada Once Caldas visitará a Jaguares y Envigado a Atlético Huila.

Alineaciones:

Envigado: Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Carlos Terán, Santiago Ruiz, Luis Tipton; Jairo Palomino, Iván Rojas; Bruno Moreira, Yeison Guzmán, Arley Rodríguez; Jhon Durán.
Entrenador: José Arastey.

Once Caldas: Sergio Román, Diego Peralta, Andrés Correa, Elvis Mosquera, David Gómez; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Marcelino Carreazo, Ménder García y Johan Carbonero.
Entrenador: Hubert Bodhert.

Te puede interesar