Deportes

Once Caldas
Sebastián Hernández al Once Caldas 2020

¡Oficial! Figura de Junior de Barranquilla firma con Once Caldas para el 2020

Bicampeón con Junior de Barranquilla y uno de los pilares en el mediocampo del cuadro barranquillero, se despide con 360 partidos.

16 Dic 2019 10:35Por: canalrcn.com

¡OFICIAL!... Once Caldas sigue formando su proyecto 2020 y sigue buscando nombres en  el fútbol profesional colombiano. Luis Payares, proveniente de Millonarios fue uno de los que arribó, ahora el turno es para Junior de Barranquilla que le dice adiós a un referente de los últimos cuatro años.

Sebastián Hernández es nuevo jugador de Once Caldas para el 2020. El volante de 33 años firma con Once Caldas para el nuevo proyecto que busca el cuadro manizalita de cara a Liga Águila y Copa Águila.

Con una trayectoria internacional que cuenta con equipos como Deportivo Táchira, Ludogorets, Cherno More, Boluspor de Turquía y en el fútbol colombiano con inicios en Deportivo Cali, Deportes Quindío, Once Caldas, Huila, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla. Ahora vestirá la camiseta del ‘blanco blanco’ a partir del 2020.

El palmarés del antioqueño cuenta con nueve trofeos entre los que están Liga Águila, Copa Colombia, Primera División de Venezuela, y una Super Copa de Bulgaria entre otros.

Te puede interesar