Deportes

Once Caldas
Juan Carlos Henao habla de su salida de Once Caldas

Juan Carlos Henao habla sobre su sorpresiva salida de Once Caldas

El exguardameta e ídolo, Juan Carlos Henao, habló de su sorpresiva salida de Once Caldas.

9 Ene 2020 6:30Por: canalrcn.com

Juan Carlos Henao, referente, eterno capitán e ídolo de la institución fue despedido de Once Caldas, según él: "Sin justa causa". Esta decisión tiene un peso fundamental en la hinchada y los diferentes sectores que rodean al 'blanco blanco'.

Luego de varios días de conocerse su salida del equipo de Manizales, Juan Carlos Henao en una entrevista para el diario ‘La Patria’ habló de lo sucedido.

“Estoy sorprendido, no lo esperaba. Siempre trabajé de la mejor manera, con mucha pasión, todos lo saben; con honestidad y transparencia, aportando no solo con los porteros, sino con los demás muchachos. Estoy tranquilo, pero sorprendido y triste”

Sobre las razones que el club le dio sobre su sorpresiva salida, Henao comentó.

“Eso es lo que más pensativo me tiene, porque no me dieron ningún tipo de explicación o argumentos de lo que pasó. Neis Nieto, gerente deportivo, me entregó la carta y me dijo que era una decisión de la Junta Directiva y creo que es una decisión de más gente. Hasta el momento nadie me ha dicho nada.

Lee también aquí: Maicol Balanta deja de ser jugador de Independiente Santa Fe

Al ser preguntado si sospechaba que podía salir del Once Caldas o su continuidad estaba en peligro, el exguardameta expresó lo siguiente.

“Se habían escuchado muchos comentarios, pero pensé que eran chismes. No hay una razón justa para salir del Club. No tuve actos contra la disciplina, eso lo pueden corroborar con cualquiera; siempre llegué temprano a los entrenamientos y laboré de la mejor manera, planificando”

Sobre su relación con Hubert Bodhert y si el técnico se comunicó con él tras su salida, Henao fue claro.

“Siempre se hace la reunión final para mirar el balance de los jugadores, lo bueno y lo malo, para mejorar, y salimos a vacaciones. No volví a hablar con él hasta el 2 de enero, cuando entramos a laborar y pasó todo. Nunca me dijo nada y eso me extraña porque tampoco me explicó nada y menos una voz de aliento”

Por último, Juan Carlos Henao envió un mensaje para la afición del ‘blanco-blanco’.

“A ellos un Dios les pague, mi cariño será para siempre. Gracias por el cariño y el apoyo. Lástima haber salido del equipo del alma, pero aquí estaremos para lo que necesiten”

Lee también aquí: Los dos nuevos refuerzos que llegarían al América de Cali

Te puede interesar