logo superlike

José Fernando Cuadrado se despide del Once Caldas con emotiva carta

6 Ene 2019 12:53:38 | Por: Redacción Deportes RCN
José Fernando Cuadrado se despide del Once Caldas con emotiva carta

El guardameta José Fernando Cuadrado, no es más jugador del Once Caldas tras seis años en el blanco blanco.

Lo que era un secreto a voces, se ha hecho oficial. El mismo José Fernando Cuadrado confirmó por media una carta publicada en su red social, que no continuará en el Once Caldas.

“Por medio de la presente quiero agradecer a Dios por permitirme disfrutar de mi profesión, pero ante todo a crecer como persona y futbolista durante estos 6 años que defendí los colores de Once Caldas. Muchos momentos quedan guardados en mi corazón con profundo respeto y admiración hacia ciudad que me acogió y me hizo sentir que también soy de ‘MANIZALES DEL ALMA’”, fue el primer párrafo de la carta del jugador.

José Fernando Cuadrado llegó en la temporada 2013, luego de su paso por el Deportivo Pasto. En el blanco blanco disputó 254 partidos, fue el referente y capitán del equipo.

“Lleno de sentimiento les comunico que oficialmente se cierra un ciclo en mi carrera deportiva con Once Caldas”, confirmando su salida.

Por último, aunque el arquero no confirmó su futuro y a pesar de que estuvo cerca de llegar a Independiente Santa Fe, los rumores son de una posible llegada a Atlético Nacional, pero la imposibilidad de contratar jugadores por el equipo antioqueño, trasladaría su futuro al exterior.

DeportesRCN.com