Deportes

Nacional

VIDEO | Juan Carlos Osorio entregó su versión sobre la expulsión contra Santa Fe

Juan Carlos Osorio pidió disculpas sobre la expulsión en el partido ante Independiente Santa Fe.

26 Jul 2019 15:41Por: canalrcn.com

Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa sobre el accidente que ocurrió con el juez central Hinestroza, en el partido ante Independiente Santa Fe. Además, refutó con algunos periodistas sobre el hecho y dio sus propios argumentos. Así mismo, ofreció disculpas a todas las personas que rodean al fútbol.

“La rueda de prensa debe iniciar cómo debe ser” inició Juan Carlos Osorio sus declaraciones. “Aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas a los niños y a los adolescentes, que no hayan aprendido nada en ese momento” afirmó el risaraldense.

Sobre el hecho: “Hay dos errores del señor Hinestroza. El primero fue que él si me puso el puño a mí y yo le quito el brazo, no con un puño, sino con un manotazo”. Continuó: “Yo no tengo un contacto con él inicial”. “Le ofrezco disculpas, pero la gente del fútbol, a los que están en el fútbol profesional, debemos ser claros y objetivos. Yo le dije al juez de línea que es un desastre y lo sostengo”.

Al finalizar la rueda de prensa, en la que habló de la Liga Águila, algunos rivales, y Egan Bernal, habló sobre las posibilidades de Nacional para enfrentar su siguiente fecha en el fútbol profesional colombiano.

DeportesRCN.com

Te puede interesar