logo superlike

VIDEO | Jarlan Barrera: “El compromiso es grande y no pienso decepcionar a nadie”

20 Jun 2019 9:28:57 | Por: Deportes RCN
VIDEO | Jarlan Barrera: “El compromiso es grande y no pienso decepcionar a nadie”

El volante samario fue presentado como nuevo jugador de Atlético Nacional.

Atlético Nacional hizo oficial la presentación de Jarlan Barrera como nuevo jugador del club. El volante samario llega procedente de Rosario Central donde no tuvo mucha continuidad. A su llegada expresó sus sensaciones de ser parte del cuadro ‘Verdolaga’ y además, se refirió a su actualidad y los retos por cumplir.

Nacional: Agradecerle a Dios por esta oportunidad. Sabemos de la importancia del club y la grandeza de la institución. He pasado 6 meses difíciles, no fue fácil lo que pasé en Argentina, se especularon muchas cosas, pero creo que la decisión la tomé porque era un sueño jugar en el exterior. No se logró como quería y ahora tengo esta oportunidad de volver a mi casa, a un gran club.

Retos: Por mi lado estaba todo claro, cuando terminó la temporada le dije a mi empresario que quería volver a Colombia. Esta institución es la oportunidad que esperé para mostrar mi fútbol y aspirar a grandes cosas. Como cualquier jugador quiero llegar a la selección Colombia. El compromiso es grande y no pienso decepcionar a nadie.

Regreso a Colombia: Es un reto muy grande porque quiero volver a jugar y divertirme como lo hacía antes. Eso no lo pude hacer en Argentina por muchas cosas, pero eso lo tomo como una experiencia que me fortalezca. Estoy con la cabeza puesta aquí.

Presión: Más que presión, es un honor que me dirija un técnico como Osorio. Esperamos entender lo que él quiere. Él sabe lo que pide la hinchada y este club. Trabajaremos en ello.

Llegada a Nacional: No quería venir antes por decisión mía, pensé que ir a Argentina sería lo mejor, esperaba lograr grandes cosas en Rosario, pero lamentablemente no se pudo. Sabemos que Nacional es un equipo grande y ahora que tengo la oportunidad, debo aprovechar.

Etapa en Rosario: Es mejor no hablar de eso, lo dejo en manos de Dios.

Alexis Mendoza: Él es una gran persona, pero las cosas de Dios son perfectas y Tigres tuvo un acercamiento bueno con Nacional y cuando supe, no lo pensé y dije sí.

Costeños en Nacional: Sabemos que en la historia de Nacional hay jugadores costeños que han dejado huella, pero no pienso en eso, sino en jugar bien y trabajar duro.

Estado Físico: Fue duro, porque entrenar no basta. Lo físico se gana jugando y pienso recuperarlo lo más pronto posible. Me prepararé de la mejor manera y eso lo dirán los partidos.

Número en la camiseta: Lo del número aún no lo he hablado, quiero que me recuerden por mi nombre, no por el número, el día que me toque irme. No pienso desaprovechar esta oportunidad.

Vladimir: Es una gran persona y un gran profesional. Hablamos de lo que es esto, la hinchada y la institución. Siempre me repite que venir aquí fue lo más lindo que le ha pasado y espero que sea lo mismo para mí.