Deportes

Nacional
Franco Armani comprometí retirarme en Nacional: Armani retiro Nacional

VIDEO | Franco Armani: “Me comprometí a retirarme en Atlético Nacional”

El portero argentino Franco Armani habló con 90 minutos de fútbol y recordó su compromiso de retirarse en Atlético Nacional.

7 Ago 2019 15:50Por: canalrcn.com

Franco Armani reapareció ante los medios y este miércoles habló con 90 minutos de fútbol de Fox Sports Argentina sobre su presente con River, su experiencia con Argentina y su retiro de la actividad profesional.

El portero argentino recordó su paso por Atlético Nacional y volvió a valorar el compromiso que adquirió de retirarse en el cuadro ‘Verdolaga’: “Yo me comprometí el día que me hicieron la despedida en Nacional, delante de toda la gente, de poder terminar mi carrera en esa institución, pero eso no se sabe, el fútbol da muchas vueltas, ese es el pensamiento que tengo y la palabra vale mucho”.

Comisión de Árbitros de Conmebol admite mal uso de VAR en el Brasil-Argentina

Además, confirmó que su pensado es vivir en Colombia luego de retirarse del fútbol: “Tengo todo en Colombia, en Medellín, como todos saben, mi esposa es colombiana, en un futuro tengo pensado poder hacer mi vida allá, tengo todo”.

Por otro lado, Armani se refirió a la posibilidad de enfrentarse a Boca en la Copa Libertadores: “Solo pienso en lo que estamos haciendo nosotros para mejorar, no miro más allá a los otros rivales y tratamos solamente de ganar cosas en la institución que es lo que quiero”.

Armani también se refirió a su futuro inmediato con River Plate: “La idea es seguir en el equipo, cumpliendo los años de contrato que tengo, seguir ganando cosas, pero obvio como todo jugador, si llega una buena oferta se analizará, pero en este momento no está en mi cabeza eso, solo quiero seguir ganando”.