logo superlike

VIDEO | Daniel Muñoz, de barrista de Los del Sur a figura en Nacional

8 Ago 2019 18:14:54 | Por: Deportes RCN
Daniel Muñoz, historia de hincha de Los Del Sur a jugador de Atlético Nacional

Daniel Muñoz convirtió su primer gol con Nacional en la victoria ante Huila. en la fecha 4 de la Liga Águila 2019-II

¡Gran historia! Daniel Muñoz, encarna la historia que cualquier equipo quisiera tener. El lateral antioqueño logró cumplir su mayor sueño de niño, jugar en el club de sus amores, Atlético Nacional.

La historia de Daniel Muñoz es particular, en la celebración de su gol fue hasta la barra de Los Del Sur para celebrar con todos sus amigos de la tribuna su primer tanto con la camiseta del ‘Verde’. El lateral en su adolescencia hizo parte de la afición de Atlético Nacional, lo acompañó a varias partes del país y del continente y años después logró ser jugador profesional y ser parte del equipo de sus amores. 

VIDEO | Franco Armani: “Me comprometí a retirarme en Atlético Nacional”

Luego de su celebración, el jugador explicó el porqué de la celebración: “Era algo que soñaba, poder jugar en Nacional y gracias a Dios se me da, luego viene la posibilidad de poder marcar, ante nuestra afición y de local, para mí es algo muy bonito, algo soñado desde niño”.

En rueda de prensa previo al juego ante Equidad, Muñoz confesó lo que es para él jugar en Atlético Nacional y reveló los sueños que tiene en su carrera: “Para mí fue un sueño cumplido jugar en este equipo, es lo más grandioso para mí, era un anhelo que tenía siempre, ahora quiero consolidarme y apuntarle a la Selección Colombia, es lo que sueña todo jugador, también quiero llegar a Europa, pero vamos paso a paso”.  

Con 360 minutos jugados en lo que va de este segundo semestre, ya ha marcado un gol y fue elegido como la gran figura del compromiso donde Nacional goleó al Atlético Huila por 4-1.