logo superlike

VIDEO | Aldair Quintana: "Era un sueño llegar a un equipo grande en Colombia"

5 Jul 2019 9:40:37 | Por: Deportes RCN

La presentación de Aldair Quintana se llevó a cabo en la sede deportiva de Guarne.

Aldair Quintana tuvo su presentación como nuevo jugador de Nacional este viernes y dijo que llegar a Nacional es un sueño cumplido ya que deseaba llegar a un equipo grande de Colombia.

Antes los medios de comunicación, Aldair Quintana se mostró emocionado por la oportunidad que le ha brindado Nacional "Agradezco al profe Osorio y al club por brindarme su confianza y espero responderles en el terreno de juego" 

Sobre su nuevo equipo manifestó "Es un equipo muy grande en todos los aspectos" y añadió que espera estar mucho tiempo con el cuadro 'Verdolaga'. 

También resaltó la vitrina que es el equipo antioqueño de cara a la Selección Colombia "Nacional me va a dar una mayor vitrina y espero estar bien preparado para cuando tenga la oportunidad de actuar hacerlo de la mejor manera".

Resaltó sus cualidades en el arco haciendo énfasis en que su altura no es problema "A pesar de mi altura soy un arquero que va bien a los balones abajo, tranquilo y con buena pegada y quiero reflejar eso en la cancha".

Finalmente, Quintana afirmó que no sabe si tendrá minutos en el amistoso del sábado ante Lanús de Argentina, pero que en caso de que el técnico Juan Carlos Osorio lo requiera recalcó que intentará "aportar lo máximo".