Deportes

Nacional
Juan Carlos Osorio se arrepiente de declaraciones refuerzos Nacional

¿Se retracta? Juan Carlos Osorio se arrepiente en dar anuncios de refuerzos para Nacional

El técnico Juan Carlos Osorio habló con el periódico El Colombiano sobre los anuncios que dio para Atlético Nacional.

21 Dic 2019 16:16Por: canalrcn.com

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, había confirmado este viernes cinco nombres que llegarán al elenco ‘Verdolaga’ para la temporada 2020. En diálogo con el programa El VBar de Caracol Radio, el entrenador risaraldense reveló los nombres de los refuerzos.

Los jugadores provienen de clubes como Millonarios, Santa Fe, Medellín, Rionegro Águilas y Alianza Petrolera. El DT risaraldense confirmó los cuatro nombres que llegarán a Nacional para la próxima temporada: "Jefferson Duque, Fabián González Lasso y Gustavo Torres son nuevos jugadores de Atlético Nacional".

Sin embargo, este sábado, un día después de esas declaraciones, Osorio habló con el periódico El Colombiano y se arrepintió de revelar los nombres sin que se hiciera oficial por parte del club.

Lee también: Juan Carlos Osorio confirma cinco refuerzos para Nacional en el 2020

"La verdad es que me apresuré en afirmar esas contrataciones. Pensé que ya era un rumor a voces. Me equivoqué y está muy mal de parte mía haber hecho esas declaraciones sin tener la certeza de que habían sido contratados y por eso me disculpo”.

Antes de ello, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, se había mostrado molesto por los anuncios que había hecho el técnico, ya que las contrataciones no están cerradas aún.

“Yo respondo por negocios firmados y exámenes médicos aprobados como debe ser y Nacional solo informa lo oficial, como presidente me corresponde informar solo lo que es oficial cuando haya acuerdos con los clubes y con los jugadores”.

Te puede interesar