logo superlike

Rodallega sobre el interés de Nacional: “Por ahora yo diría que esa posibilidad está en cero”

18 Ene 2019 9:44:2 | Por: Deportes RCN
Rodallega sobre el interés de Nacional: “Por ahora yo diría que esa posibilidad está en cero”

El delantero colombiano Hugo Rodallega habló del interés de Nacional como posible refuerzo para el 2019.

Hugo Rodallega es uno de los nombres que más ha sonado en los últimos mercados de pases para regresar al fútbol colombiano. Uno de los equipos que más ha tenido contactos con el atacante de 33 años es Atlético Nacional que está en busca de un delantero top para la temporada 2019 donde tendrá que enfrentar la Copa Libertadores y la Liga Águila.

Ante esto el colombiano habló de los rumores que lo vinculan al equipo paisa para esta temporada y aunque no cerró la posibilidad, Rodallega aceptó que todavía no era el momento.

Nacional es un gran equipo de nuestro país y cómo decirle que no, sólo que en el momento no se puede”, dijo al programa Planeta fútbol de Antena 2.

Y añadió, “Puede ser posible después de junio si hay un arreglo entre Nacional y Hugo Rodallega, pero por el momento no”.

Rodallega termina contrato en junio del 2019 con el Trabzonspor de Turquía, equipo con el que ha anotado 33 goles en tres temporadas y aunque no ha renovado su vínculo, no cierra la puerta de continuar en Europa.

“Estoy en un gran momento en Europa y tendría que hablar con mi familia para un posible regreso, aunque no descarto continuar acá”, y agregó que “en el momento” no está “negociando con ningún equipo” debido a que los equipos que lo han contactado “me quieren a partir de enero y no se puede hasta junio por el contrato”.

Nacional no es el único equipo colombiano que quiere hacerse con los servicios de Rodallega, pues también lo han contactado de Medellín, Cali y América.

“No hay ningún arreglo, solo conversaciones Por ahora yo diría que esa posibilidad está en cero”, reiteró el delantero.

El vallecaucano de 33 años sabe que el día que decida regresar al fútbol colombiano será una gran responsabilidad. “A veces pienso que volver a Colombia va a ser un gran reto porque sé que todos los ojos van a estar puestos en mí y es un reto que tengo”, expresó al programa radial.

Por ahora, el regreso de Hugo Rodallega al fútbol colombiano solo de definirá hasta junio cuando el delantero finalice su contrato con el Trabzonspor de Turquía y tome la decisión de volver a la Liga Águila donde jugó con el Deportivo Cali y con Quindío.

DeportesRCN.com