logo superlike

Raúl Loaiza se convierte en nuevo refuerzo de San Lorenzo

20 Dic 2018 15:40:25 | Por: Deportes RCN
Raúl Loaiza se convierte en nuevo refuerzo de San Lorenzo

Raúl Loaiza llega a préstamo por un año a San Lorenzo dirigido por Jorge Almirón.

¡Es oficial!, Raúl Loaiza fue anunciado este jueves como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, el colombiano de 24 años llega a préstamo por un año procedente de Atlético Nacional con opción de compra por us $800.000. El volante llega por pedido expreso de Jorge Almirón quien tuvo un paso sin éxito por el club ‘Verdolaga’.

Loaiza se une a Gustavo Torres como los dos primeros refuerzos del ‘Ciclón’ argentino que encarará la Copa Libertadores en el 2019 como uno de sus grandes objetivos.

El volante inició su carrera en Patriotas y posteriormente pasó a Atlético Nacional donde no contó con la titularidad y finalmente fue traspasado al fútbol argentino. El colombiano ya superó los exámenes médicos y estampó su firma como nuevo jugador de San Lorenzo.

En el ‘Ciclón’ no se descarta la posibilidad de que llegue otro jugador de Atlético Nacional, según la prensa argentina, el técnico Almirón quiere a Monetti, Braghieri y Jeison Lucumí, sin embargo, Nacional esperará al fallo del TAS para ver si puede realizar contrataciones y a partir de ahí decidir sobre llegadas y salidas del club.

DeportesRCN.com