Deportes

Nacional
Andrés El Rifle Andrade nuevo jugador de Atlético Nacional

¿Quién es Andrés ‘El Rifle’ Andrade, nuevo fichaje de Atlético Nacional?

El futbolista vallecaucano, Andrés Andrade, firmó como nuevo jugador de Atlético Nacional.

24 Dic 2019 10:23Por: canalrcn.com

Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional, sigue sumando jugadores a su plantilla, tras no llegar a la final del FPC en el pasado semestre. En esta oportunidad, el mediocampista Andrés ‘El Rifle’ Andrade se convirtió en nuevo jugador del equipo ‘Verdolaga’ el pasado lunes y la hinchada verde sigue ilusionándose de cara a la próxima temporada.

Andrade, es un futbolista que se desenvuelve en el mediocampo y cuenta con amplia trayectoria en el fútbol internacional.

Gracias a su experiencia, el jugador cuenta con más de 300 partidos como profesional, es volante con olfato goleador. Debutó en 2009 con la camiseta de América de Cali donde solo anotó un tanto en el torneo nacional.

En el equipo ‘Escarlata’, Andrade se mantuvo durante dos temporadas y de ahí pasó al Atlético Huila donde contó con mayor regularidad y disputó 30 partidos a lo largo del año. Sin embargo, en el cuadro opita tan solo estuvo un año y saltó al Deportes Tolima.

En el elenco pijao, Andrade mostró buen fútbol durante los dos años en los que estuvo en Ibagué y desde México empezaron a ver su talento.

Desde ahí ‘El Rifle’ ha pasado por cuatro equipos mexicanos: América, Chiapas, León y Atlas, con el que jugó la última temporada. Con América de México ganó la Liga de Campeones de la Concacaf de 2016.

Ahora en su regreso al fútbol colombiano, comandado por Juan Carlos Osorio, el mediocampista estará disputando la Liga Águila y la Copa Sudamericana 2020 vestido de ‘Verdolaga’.

Te puede interesar