Deportes

Nacional

¿Qué partidos no podrá dirigir Juan Carlos Osorio con Nacional por su viaje a Europa?

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio hará un viaje a Inglaterra para seguirse capacitando como entrenador.

11 Oct 2019 12:26Por: canalrcn.com

Atlético Nacional tendrá una sensible baja durante 10 días en la Liga Águila 2019-II. Se trata de su entrenador Juan Carlos Osorio que esta vez, no se ausentará por sanción sino porque asistirá a un curso en Inglaterra para seguirse capacitando como entrenador. El viaje de Osorio fue acordado previamente en su contrato con el club.

El entrenador verdolaga estará en un congreso del curso que él realiza en el proceso académico en el curso FA Pro Licencie Nivel 5 (UEFA Pro) en entrenamiento deportivo. Para acceder a dicha reunión de técnicos, solo se puede hacer por medio de una invitación.

Lee también: Así se jugará la fecha 18 de la Liga Águila 2019-II: América-Nacional en el Canal RCN

Osorio compartirá el curso con entrenadores de la talla de Frank Lampard, técnico del Chelsea quien también se prepara en este ciclo de estudio.

El entrenador risaraldense está tranquilo pues deja a su equipo con 30 puntos y líder del torneo. La clasificación está prácticamente asegurada y además serán solo dos encuentros en los que no estará. En DeportesRCN.com te contamos los partidos que el técnico Juan Carlos Osorio se perderá con Atlético Nacional en la Liga Águila 2019-II.

Lee también: ¿Miguel Ángel Borja regresaría a Nacional?

Fecha 17 vs Rionegro Águilas – 13 de octubre

Fecha 18 vs América de Cali – 19 de octubre