Deportes

Nacional

Presidente de Nacional a fondo: refuerzos, salidas y futuro de Juan Carlos Osorio

El presidente de Atlético Nacional habló con el Carrusel de Caracol Radio sobre la actualidad del equipo ‘Verdolaga’.

9 Dic 2019 15:50Por: canalrcn.com

¡Actualidad verdolaga! El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, habló con el Carrusel de Caracol Radio sobre la actualidad del equipo ‘Verdolaga’, los refuerzos, las salidas y el futuro de Juan Carlos Osorio.

En primer lugar, el dirigente se refirió a las ofertas que han recibido por el delantero argentino Patricio Cucchi:"Tenemos ofertas de más de cinco equipos por Patricio Cucchi, algunos son del fútbol local y otros del fútbol internacional".

Además, ratificó en el cargo a Juan Carlos Osorio a pesar de los malos resultados del semestre: "Para nosotros, Osorio se va a quedar, esa es nuestra intención"

Sobre el interés por Ricardo Márquez, Pérez respondió: "En un momento sí hubo una oferta de nosotros por Ricardo Márquez del Unión Magdalena, pero no surgió nada, no es una posibilidad ahora".

Lee también: La AMA excluye a Rusia de los Juegos Olímpicos durante cuatro años

En cuando a las posiciones que quieren reforzar, el presidente reveló: "Estamos en la búsqueda sobre todo de jugadores de mitad del campo hacia adelante y ahora surgió una nueva necesidad con la lesión de Cabal".

También dio a conocer que el argentino ‘Tino’ Costa continúa en el club: "El Tino Costa tiene contrato con nosotros hasta diciembre del próximo año, por ahora, se queda".

Por otra parte, reafirmó el compromiso de que Aldair Quintana siga en el equipo: "La intención es hacer uso de la opción de compra de Aldair Quintana, ha tenido buen desempeño cuando ha tenido minutos".

Sobre el refuerzo del defensor central, Pérez explicó porque toman esa decisión: "A Cabal le hacíamos toda la fuerza para que fuera el reemplazo de Henríquez, pero se lesiona con la sub20 y ahora tenemos que buscar otra alternativa"

Por último, descartó que Sebastián Gómez se vaya de Nacional: "La idea es que Sebastián Gómez continúe con el equipo".