logo superlike

Paulo Autuori: “Todo lo que ha pasado ha generado unión y una gran atmósfera en el grupo”

11 Ene 2019 11:14:0 | Por: Redacción Deportes RCN
Paulo Autuori rueda de prensa Torneo Fox Sports 2019

El técnico brasileño, Paulo Autuori, se mostró confiado con la plantilla que tiene a pesar de la sanción que enfrenta Nacional.

A pesar de las dificultades por la demanda que rodea a Nacional en el caso Fernando Uribe, el profesor Paulo Autuori habló en conferencia de prensa previo al debut en el Torneo Fox Sports este viernes ante Millonarios que le servirá al timonel brasileño para mirar los jugadores juveniles.

“Es una linda oportunidad para que los equipos puedan mostrar lo que quieren para la temporada. Vamos a tener muy buenos partidos de muy buen nivel”, dijo el estratega brasileño.

Sobre la salida de Jorman a Boca Juniors, Autuori reiteró que “el tema es pasado, hay que mirar hacia el frente, tenemos jugadores y confío muchísimo en la plantilla”.

Además, enfatizó en que “es posible tener un equipo competitivo y pensar en cosas grandes porque Nacional está acostumbrado a esto”.

El reemplazo de Campuzano está en manos de dos juveniles como lo son Bryan Rovira y Sebastián Gómez y el técnico muestra confianza en ambos jugadores. “Tenemos gente como Rovira y Gómez que han regresado para suplir a Jorman. Estamos muy confiados en que puedan desarrollar una gran labor para que puedan ayudar al equipo”.

A Paulo Autuori no le preocupa el tema de las contrataciones y afirmó que está “muy cómodo en Nacional” y que “todo lo que ha pasado no me quita la tranquilidad ni la confianza”.

El brasileño destacó la actitud del grupo ante el momento adverso que vive el club. “Todo lo que ha pasado ha generado una unión y una atmósfera muy positiva, es un reto para todos y vamos afrontarlo”, dijo.

El estratega verdolaga aprovechó para mandarle un mensaje a la afición e invitarlos a que se unan al proyecto. “El mensaje es que yo creo que el fútbol les vida, en nuestra vida siempre hay momentos complicados y los tenemos que afrontar con optimismo y confianza”.

Por último, el técnico verdolaga habló sobre el partido ante Millonarios y la expectativa que genera en las hinchadas. “Nosotros queremos que la gente apoye a sus equipos. Mañana (viernes) tenemos un derbi y esto genera una emoción muy grande en los hinchas. Ojalá podamos brindar un buen espectáculo, pero no solo dentro de la cancha sino también por fuera”.

Nacional prepara su debut ante Millonarios este viernes a las 7:35 p.m., en el que será el inicio de la temporada 2019 para el conjunto verde.

DeportesRCN.com