logo superlike

Nacional vence a Once Caldas en el regreso de Juan Carlos Osorio a la Liga Águila

13 Jul 2019 21:39:17 | Por: Deportes RCN
Nacional vence a Once Caldas en el regreso de Juan Carlos Osorio a la Liga Águila

Nacional se impuso en la última parte del encuentro a Once Caldas en la primera fecha de la Liga 2019-II.

Once Caldas y Atlético Nacional iniciaron su participación en la Liga Águila 2019-II.

En el regreso de Juan Carlos Osorio al equipo verdolaga, a pesar de ponerse en ventaja desde el primer minuto de partido, luego de una volea de Vladimir Hernández y que convirtió en gol. Once Caldas buscó la igualdad en el marcador, pero durante la primera parte le fue esquivo.

Nacional se hizo fuerte en el mediocampo, donde estuvo liderado por el argentino Tino Costa y la seguridad de Baldomero Perlaza, nuevas contrataciones del equipo antioqueño. Por el lado de Hubert Bodhert, el ‘blanco blanco’ se aproximó con Johan Carbonero, y Mender García igualaría el marcador para el local.

Once Caldas tendría las opciones más claras del partido y en los pies de su goleador tuvo el de ampliar la ventaja, luego de un penal del defensor Andrés Reyes, pero el travesaño lo impidió.

Al término del encuentro, el uruguayo Pablo Ceppelini marcó un gol de media distancia, sorprendido al portero Gerardo Ortíz y dándole la victoria al verde de Antioquía.

Alineaciones:

Once Caldas: Gerardo Ortiz, Carlos Pájaro, Miguel Nazarit, Andrés Felipe Correa; Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Kevin Londoño, Johan Carbonero, Ménder García.

Entrenador: Hubert Bodhert.

Nacional: José Cuadrado; Daniel Muñoz, Cristian Moya, Alexis Henríquez, Cabal; Daniel Bocanegra, Baldomero Perlaza, Costa; Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Hernán Barcos.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.