Nacional recibe a Huila en el primer partido sin Juan Carlos Osorio

5 Ago 2019 19:2:44 | Por: Deportes RCN

Nacional enfrenta a Huila este martes desde las 7:45 p.m.

Atlético Nacional recibe al Atlético Huila en el último partido de la fecha 4 de la Liga Águila 2019-II.

Para el cuadro 'Verdolaga', será el primer partido sin Juan Carlos Osorio en el banquillo, luego de ser sancionado por su agresión al árbitro Hinestroza.

Adicionalmente, el cuadro verde no podrá contar con Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, quienes a pesar de ya tener el alta médica, no serán arriesgados por el entrenador.

Sí serán de la partida Helibelton Palacios y Alberto 'Tino' Costa, quienes se recuperaron de sus molestias y están habilitados para el juego.

Atlético Nacional viene de igualar 1-1 con Jaguares en Montería y buscará volver al triunfo que no consigue desde la fecha 1 ante Once Caldas.

Por su parte, Atlético Huila buscará sacar puntos en condición de visitante que le permitan alejarse de la zona del descenso.

Para los dirigidos por Luis Fernando 'Chonto' Herrera será una gran oportunidad de repetir lo hecho ante el Deportivo Cali donde, en una gran actuación, lograron un empate 2-2.

Los 'Opitas' vienen realizando una buena campaña en la que no han sumado derrotas, hecho fundamental de cara a la tabla del descenso.

El técnico 'Chonto' Herrera no podrá contar con Kevin Agudelo, quien salió hacia Italia para finiquitar su vínculo con el Genoa.

El partido se llevará a cabo este martes en el estadio Atanasio Girardot desde las 7:45 p.m.

Posibles Alineaciones

Nacional: Quintana, Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Daniel Muñoz, Cristian Mafla, Tino Costa, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Hernán Barcos. 

DT: Juan Carlos Osorio

Huila: Banguera, Jhonatan Pérez, Víctor Moreno, Felipe Cardoza, Geovan Montes, Diego Moreno, Michael Ordoñez, Bayron Garcés, Diego Echeverri, Hernán Hechalar y Ómar Duarte.

DT: Luis Fernando Herrera