Nacional iguala ante Bucaramanga y logra su primer empate en la Liga Águila 2019-II

21 Jul 2019 21:38:27 | Por: Deportes RCN
Nacional iguala ante Bucaramanga y logra su primer empate en la Liga Águila 2019-II

Atlético Nacional se estrenó como local en la Liga Águila 2019-II.

Atlético Nacional empató sin goles ante Atlético Bucaramanga en la fecha 2 de la Liga Águila 2019-II en lo que fue su estreno como local en este torneo.

El juego inició con mucha intensidad por parte del cuadro ‘Verdolaga’ que fue el mayor dominador en la gran parte del partido. Osorio salió con una nómina diferente en su ya conocida rotación, con los hombres en cancha pudo hacer control total del juego y someter contra su arco al Bucaramanga que tuvo que defenderse.

Jarlan Barrera y Pablo Cepellini se juntaron y empezaron a filtrar varias pelotas a los atacantes que crearon peligro, pero no pudieron definir con eficacia. Los ‘Leopardos’ apelaron al contragolpe y fue Sherman Cárdenas quien probó a Quintana con remates de media distancia.

En la segunda parte, el técnico Juan Carlos Osorio hizo algunos cambios en su nómina, pero el ritmo no desentonó, Nacional buscó por todos los frentes vulnerar el arco de Christian Vargas quien intervino en varias oportunidades y salió como figura bajo los tres palos.

El entrenador Hernán Torres trató de fortalecer la mitad de la cancha y logró ganar los rebotes en el mediocampo que le permitieron seguir con el contragolpe que en varias ocasiones incomodó a Nacional.

Con este resultado, Nacional suma 4 puntos y se ubica en el sexto puesto mientras que Bucaramanga es 14 con una sola unidad. En la próxima jornada, los de Osorio visitarán a Jaguares y los de Torres recibirán a Millonarios.

Alineaciones:

Nacional: Aldair Quintana; Daniel Muñoz, Andrés Reyes, Daniel Bocanegra, Juan David Cabal; Baldomero Perlaza, Pablo Cepellini, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, Christian Mafla y Patricio Cucchi.
Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Bucaramanga: Christian Vargas; Harold Gómez, Anderson Angulo, Camilo Mancilla, César Quintero; Elkin Blanco, Rafael Robayo; John Pérez, Roger Lemus, Sherman Cárdenas; Carlos Ibargüen.
Entrenador: Hernán Torres.