Nacional lanza su campaña 'Gracias Campeones' con Maturana, Quintabani y Pezzuti

97365
Octubre 25 2018, 19:43
FOTO
En las Tardes Verdolagas el equipo paisa les rindió un homenaje a sus grandes ídolos.
Liga Águila
Foto: @nacionaloficial

Atlético Nacional realizó una gran iniciativa al lanzar su campaña Gracias Campeones en las ‘Tardes Verdolagas’, espacio que se ha vuelto importante para los hinchas y los personajes emblemáticos que han hecho historia en el equipo paisa.

Este jueves, Nacional realizó el homenaje a los que dejaron huella en la institución, allí participaron Francisco Maturana, Óscar Héctor Quintabani, Gastón Pezzuti, entre otros. Los ídolos del cuadro ‘Verdolaga’ compartieron sus experiencias a través de una amena charla junto con hinchas y personas cercanas al club.

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, se ha destacado en su gestión por honrar a los grandes jugadores y técnicos que hicieron historia en la institución ‘Verdolaga’, el dirigente ha regalado un acceso de por vida para que todas estas figuras puedan ingresar a todos los partidos del equipo antioqueño.

DeportesRCN.com

Relacionados

Liga Águila 2018-II: los datos a tener en cuenta antes de iniciar la fecha 17
Liga Águila 2018-II: los datos a tener en cuenta antes de iniciar la fecha 17

Millonarios vs. Tolima y Junior vs. América, son los partidos que podrás vivir por el Canal RCN y CanalRCN.com en la fecha 17 de la Liga Águila 2018-II.

Este fue el insulto del Pecoso al hincha que originó su sanción
VIDEO | Este fue el insulto del Pecoso Castro que originó su sanción Pecoso Castro fue sancionado con dos fechas de sanción y una multa económica por la Dimayor, tras insultar a un hincha del América.
Pecoso Castro sancionado con dos fechas por la Dimayor
Pecoso Castro, dos fechas de suspensión por lenguaje ofensivo a un hincha

La Dimayor sanciono al director técnico del América, Pecoso Castro, por lenguaje ofensivo y grosero.

Herner a los hinchas de América: “Si no nos apoyan, es mejor jugar a puerta cerrada”
Herner a los hinchas de América: “Si no nos apoyan, es mejor jugar a puerta cerrada” En declaraciones a los medios, el defensor del América de Cali Diego Herner criticó a la hinchada del equipo escarlata.