Deportes

Nacional
Nacional goleó a Chicó y se ubicó segundo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020-I

Nacional goleó a Chicó y se ubicó segundo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020-I

El equipo ‘verdolaga’ venció a Boyacá Chicó 3-0 en el estadio La Independencia de Tunja.

11 Feb 2020 22:01Por: canalrcn.com

Atlético Nacional se midió ante Boyacá Chicó en el cierre de la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2020-I. El estadio La Independencia de Tunja fue testigo de la victoria del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio que además lo ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En la fría noche de Tunja, el elenco ‘verdolaga’ salió al campo de juego con el ímpetu necesario para imponer condiciones, a pesar de ser visitante.

Rápidamente Nacional modificó el marcador a su favor, luego de una gran asistencia de Yerson Candelo que terminó definiendo Gustavo Torres para así marcar el primer tanto del encuentro.

A pesar de no convocar a varios jugadores habituales, el equipo paisa continuó en búsqueda de la victoria a domicilio y como el que es caballero repite, Gustavo Torres aprovechó un gran centro de Fabián González Lasso y con un fuerte remate de cabeza mandó a guardar el esférico para el segundo tanto de Nacional al minuto 58’.

Con el ingreso del mediocampista Andrés Andrade, Nacional ganó en el manejo del balón y ante su insistencia en la búsqueda de la portería contraria encontró el tercer tanto del partido por intermedio de Andrés Andrade.

De esta manera Nacional se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020-I y estará enfrentando a Cali el próximo sábado por la quinta jornada del fútbol colombiano.

Boyacá Chicó: Pablo Mina, Jordy Monroy, Juan Camilo Pérez, Jhonathan Muñoz, Jhon Mena, Darío Castro, Frank Lozano, Juan Camilo Vela, Nelino Tapia, Luis Páez y Bryan Urueña.
Entrenador: Jhon Jaime Gómez

Nacional: Aldair Quintana, Helibelton Palacios, Geisson Perea, Christian Mafla, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Estéfano Arango, Yerson Candelo, Fabián González Lasso y Gustavo Torres
Entrenador: Juan Carlos Osorio

Te puede interesar