Nacional empata sin goles ante La Equidad y continúa invicto en la Liga Águila 2019-II

10 Ago 2019 18:49:7 | Por: Deportes RCN

El cuadro Atlético Nacional suma dos triunfos y tres empates en el torneo.

Nacional y Equidad empataron 0-0 en un entretenido juego que se disputó en el estadio El Campín. El cuadro ‘Verdolaga’ ajustó su tercer empate y sigue invicto en la Liga Águila 2019-II.

El partido inició con mucha intensidad por parte de Atlético Nacional que sometió a La Equidad contra su arco. Juan Pablo Ramírez y Yerson Candelo fueron los jugadores que más inquietaron sobre la portería de Cristian Bonilla quien tuvo mucho trabajo en el partido.

La Equidad, se acomodó con el correr de los minutos y logró emparejar el juego con varios contraataques de Cristian Palomeque que creó las opciones más claras para el cuadro ‘Asegurador’. Así concluyó la primera parte.

En el tiempo complementario, el entrenador Pompilio Páez hizo algunas variantes en el plantel, sin embargo, poco le dieron resultado ante la buena respuesta de La Equidad que se adueñó de la pelota y empezó a generar peligro sobre la defensa ‘Verdolaga’.

Nacional pareció impreciso en el ataque y erró a la hora de acercarse sobre la portería de Bonilla. Equidad se animó con remates de media distancia que exigieron al guardameta Cuadrado.

Juan Carlos Osorio responde sobre sus tres amores: Once Caldas, Millonarios y Nacional

Al final, el partido terminó en un 0-0 emocionante, pero sin goles en los arcos. Con este resultado, Nacional llega a nueve unidades y se ubica en la tercera posición mientras que La Equidad es 15 con cuatro puntos.

En la próxima jornada, los de Osorio recibirán al Unión Magdalena y los de Sierra se medirán a Millonarios.

Alineaciones:

La Equidad: Cristian Bonilla; Joan Castro, Danilo Arboleda, Jeider Riquett, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Stalin Motta, David Camacho, Armando Vargas, Cristian Palomeque; Ethan González.
Entrenador: Humberto Sierra.

Nacional: José Cuadrado; Brayan Córdoba, Brayan Rovira, Daniel Bocanegra, Cristian Blanco; Andrés Perea, Sebastián Gómez, Alberto Costa; Juan Pablo Ramírez, Patricio Cucchi, Yerson Candelo.
Entrenador: Juan Carlos Osorio.