Deportes

Nacional

Nacional despide el 2019 con victoria ante Cúcuta

El único gol del partido fue marcado por Baldomero Perlaza.

27 Nov 2019 18:57Por: canalrcn.com

Atlético Nacional logró la victoria 1-0 ante Cúcuta, en la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II. El único gol del partido fue marcado por Baldomero Perlaza.

El partido inició con un mayor manejo de pelota por parte de Atlético Nacional que lo buscó desde el primer minuto de juego, por intermedio de Jarlan Barrera, Brayan Rovira y Juan Pablo Ramírez.

Cúcuta apeló al contraataque con la velocidad de Luis Miranda y Carmelo Valencia quienes crearon algunas oportunidades sobre el arco de Aldair Quintana que intervino bien en su arco.

Lee también: Gol Nacional: Baldomero Perlaza marca el primero ante Cúcuta

Sobre el minuto 32’, Nacional encontró el gol gracias a un desborde de Yerson Candelo quien mandó un centro al área que fue recibido por Baldomero Perlaza quien solo tuvo que rematar y vencer al portero Chaverra. Así concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo, la pelota le continúo perteneciendo a Nacional, pero el Cúcuta tuvo las mejores opciones del partido. Luis Miranda tuvo una jugada clara, pero el portero Quintana estuvo gigante en su arco y con una atajada la salvó.

Nacional se acercó en algunas oportunidades con Candelo y Ramírez, pero no fue claro en ataque y el juego se disputó más en el mediocampo. Con este resultado ambos equipos cierran el 2019.

Alineaciones:

Cúcuta: Camilo Chaverra; James Castro, José Orlando, Alexis Hinestroza, Diego Sánchez; Matías Pérez, Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Diego Chica; Luis Miranda, Carmelo Valencia.
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Nacional: Aldair Quintana; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Christian Mafla; Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera; Juan Pablo Ramírez, Neider Moreno, Yerson Candelo.
Entrenador: Juan Carlos Osorio.