Deportes

Nacional
Daniel Muñoz - Foto: Atlético Nacional

Daniel Muñoz - Foto: Atlético Nacional

Nacional derrota a La Equidad sobre la hora en la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-I

El conjunto 'asegurador' fue el encargado de poner la emoción en los primeros 45 minutos de partido, con una pronta respuesta del equipo de Juan Carlos Osorio en El Campín de Bogotá.

29 Ene 2020 22:15Por: canalrcn.com

La primera parte del encuentro estuvo llena de emociones, con un equipo local que impuso un ritmo de juego continuo y siempre buscando el arco de José Fernando Cuadrado.

Te puede interesar: Tabla de posiciones Liga BetPlay 2020-I

El primero del partido fue para La Equidad después de un error de Diego Braghieri que marcó un autogol para el 1-0 a favor de los locales.

Luego apareció Pablo Sabbag para que anotara un doblete y poner el 3-0 a favor del conjunto 'asegurador'. 

La respuesta del equipo de Juan Carlos Osorio no se hizo esperar y empezó a marcar la diferencia con la presencia de Fabián González Lasso que al minuto 31 descontó para Atlético Nacional.

Sebastián Gómez se unió a los anotadores del partido en el tiempo complementario del final de la primera parte y poner un 3-2 que restaba la diferencia entre ambos equipos.

Así finalizaron los primeros 45 minutos de partido.

En la segunda parte, la intención del visitante seguía enfocada en empatar un partido. Entonces, apareció Gustavo Torres, quien ingresó por el autor del primer gol (Lasso) para sumar el empate y poner 3-3 la pizarra en El Campín.

Te puede interesar: Millones de hinchas firman para que Kobe Bryant sea la imagen de la NBA

El partido fue perdiendo ritmo y ambos equipos se tornaro más físicos, dejando el balón a un lado y generando un alto volumen de faltas.

AL final, Atlético Nacinoal pudo desempatar el encuentro y poner el cuarto gol del encuentro por parte de de Gustavo Torres que completó un doblete en la noche de El Campín.

Te puede interesar