Deportes

Nacional
Nacional da nuevos detalles sobre el fallo del TAS por Fernando Uribe

Nacional da nuevos detalles sobre el fallo del TAS en el caso Fernando Uribe

El presidente Juan David Pérez de Atlético Nacional se refirió al fallo del TAS en el caso de Fernando Uribe.

4 Feb 2020 10:55Por: canalrcn.com

Este lunes, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez dio nuevos detalles sobre el largo proceso que ha conllevado conocer el fallo del TAS en el caso de Fernando Uribe y la demanda que interpuso Cortuluá.

En la presentación de la Copa Sudamericana, el dirigente reveló que la fecha estipulada para conocer la notificación del fallo del TAS fue nuevamente aplazada: “El tema del TAS, el pasado viernes nos levantamos temprano y revisamos el correo con la ilusión de tener una notificación. A medio día nos dieron una notificación de aplazamiento hasta el 28 de febrero".

Lee también: Las cuentas de Colombia para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Cabe recordar que Nacional acudió al Tribunal después de que el Estatuto del jugador de la Federación Colombiana de Fútbol le sancionara con 5 millones de dólares -más intereses- de multa y la imposibilidad de inscribir jugadores para el 2019 por la salida de Uribe al Toluca de México, pues según Cortuluá, no se cumplió con una cláusula que estipulaba su venta por 10 millones de dólares.

Por ahora, el cuadro ‘Verdolaga’ podrá seguir contratando jugadores sin problema gracias a las medidas cautelares que lo acobijan, sin embargo, deberán esperar el fallo del TAS para saber qué proceso se debe seguir en este caso.

Te puede interesar