logo superlike

Nacional confirma continuidad de Paulo Autuori en la dirección técnica

21 May 2019 7:16:8 | Por: Redacción Deportes RCN

El entrenador brasileño fue ratificado en su cargo tras la derrota ante Deportivo Cali.

El técnico brasileño Paulo Autuori fue ratificado en su cargo como técnico de Atlético Nacional tras la dura derrota que recibió el equipo ante Deportivo Cali y que lo dejó ad portas de una eliminación en los cuadrangulares de la Liga Águila.

El club antioqueño dio a conocer la noticia a través de un comunicado: “Atlético Nacional informa que Paulo Autuori continúa al frente del equipo profesional.  El director técnico brasileño viajará mañana con el equipo para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana contra Fluminense.  Después de un día de diversas reuniones, entre el profesor Autuori y las directivas verdolagas se acordó darle continuidad al proyecto que inició en noviembre de 2018”,

De los 28 partidos que ha dirigido, el entrenador ha ganado 9, empatado 10 y perdido 9 para un rendimiento del 44 %. En total han sido 24 partidos por Liga y 4 por Copa Libertadores. Quedó eliminado del certamen internacional en segunda fase por Libertad de Paraguay.

Autuori afronta el gran reto de acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, de lo contrario su cargo otra vez correrá peligro.

DeportesRCN.com