logo superlike

Mira los 9 goles de Nacional a Medellín en los últimos dos clásicos

9 Sep 2019 16:24:47 | Por: Deportes RCN

Atlético Nacional venció 4-1 a Independiente Medellín en la fecha 10 de la Liga Águila 2019-II.

Una dolorosa goleada se llevó el Independiente Medellín que cayó 1-4 con Atlético Nacional, victoria que lo acerca al liderato que tiene Alianza Petrolera en la Liga Águila 2019-II.

Los aurinegros siguen en la cima del torneo colombiano con 21 puntos, uno más que el Atlético Nacional que le anotó al Medellín a través del argentino Hernán Barcos, el uruguayo Pablo Cepellini y los colombianos Jarlan Barrera y Vladimir Hernández.

Atlético Nacional le propinó un mazazo al Independiente Medellín y desnudar gruesas fallas en el andamiaje del Poderoso.

Nacional llegó a 20 puntos mientras que el DIM se sigue hundiendo en la tabla y ahora debe iniciar un nuevo proceso con el paraguayo Aldo Bobadilla, que reemplazará en el cargo a Alexis Mendoza, destituido por los malos resultados.

Bobadilla tendrá que remar fuerte para llevar al equipo a los primeros lugares porque en este momento tiene 10 puntos, 11 menos que el líder Alianza Petrolera.

En el primer clásico en la fecha 8, Atlético Nacional venció 5-2 a Independiente Medellín, con doblete del argentino Hernán Barcos, Jarlan Barrera, Patricio Cucchi y Adrían Arregui en contra.

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II