Deportes

Nacional

¿Miguel Ángel Borja regresaría a Nacional?

Atlético Nacional tendría un plan para recuperar al delantero Miguel Ángel Borja y concretar su regreso a la escuadra ‘Verdolaga’.

11 Oct 2019 7:22Por: canalrcn.com

Los hinchas de Atlético Nacional se han empezado a ilusionar con los rumores que han surgido últimamente con la posibilidad de que uno de los grandes delanteros que tuvieron en la Copa Libertadores del 2016 y que ayudó a conquistar el segundo título continental del equipo.

Se trata de Miguel Ángel Borja quien podría ser recuperado por Nacional para su regreso al FPC. El cuadro ‘Verdolaga’ podría recuperar al delantero luego de que Palmeiras incumpliera con uno de sus compromisos cuando adquirió al delantero colombiano.

Lee también: Así se jugará la fecha 18 de la Liga Águila 2019-II: América-Nacional en el Canal RCN

Según informa el periodista Gustavo López en su cuenta de twitter, Atlético Nacional ya le reclamó oficialmente al Palmeiras, el pago por la cláusula establecida en el contrato de venta de Miguel Ángel Borja, donde el club brasilero se comprometía a pagar un porcentaje, si el jugador no era vendido antes de dos años.

Lee también: Vladimir Hernández estará un buen tiempo por fuera de Atlético Nacional

En caso de que el cuadro brasileño no pague lo que le corresponde a Atlético Nacional que es el 30%, Miguel Ángel Borja saldría como moneda de cambio de esa deuda y tendría que regresar al cuadro ‘Verdolaga’ sin que el club pague un solo peso por él.