Deportes

Nacional
Neyder Moreno y Juan Pablo Ramírez piden salir de Nacional

Los dos jugadores de Atlético Nacional que deciden salir del equipo este semestre

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, confirmó que dos jugadores del plantel pidieron salir del club.

2 Feb 2020 15:40Por: canalrcn.com

Luego de la sorpresiva derrota de Atlético Nacional ante Jaguares, en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2020-I, el técnico Juan Carlos Osorio explicó en rueda de prensa los motivos de la derrota y además, dio una noticia que afecta directamente a la plantilla del cuadro ‘Verdolaga’.

El entrenador risaraldense anunció que dos jugadores del equipo pidieron salir del club por la falta de minutos en Nacional. Se trata de Neyder Moreno y Juan Pablo el ‘indio’ Ramírez quienes después de dudar sobre su salida, le pidieron al técnico finalmente que los dejara salir del equipo.

Lee también: Juan Carlos Osorio defendió las rotaciones ante Jaguares por pensar en la Sudamericana

Sobre la situación de Neyder Moreno, el técnico explicó detalladamente cómo fue su caso: "En el tema de Neyder hay que ser muy concreto. Tal y como estaba presupuestado desde el inicio del torneo, él estaba para este juego. Hablamos con él antes de la sesión de trabajo de ayer (viernes). Manifestó que estaba convencido que ser quería quedar. Inmediatamente después de la sesión dijo que no, que había cambiado de opinión, que él prefiere irse para otro club. Muy respetable"

Por otra parte, también reveló la salida de Juan Pablo Ramírez: "Es una decisión de él y de Juan Pablo también. Las respeto, pero no las comparto. Esto es fútbol profesional y cada uno está en el derecho de tomar su decisión".

Aún no se sabe si Nacional aceptará la salida de estos jugadores ya que el torneo está en marcha y es difícil conseguirles un club, sin embargo, esa opción se contemplará y también se está a la espera de que el cuadro ‘Verdolaga’ vaya en búsqueda de algún refuerzo para suplir estas ausencias.

Te puede interesar