Deportes

Nacional
Daniel Muñoz oferta para jugar en el exterior

La oferta que tendría Daniel Muñoz para jugar en el exterior

Según un dirigente del FPC, el capitán de Atlético Nacional, Daniel Muñoz habría recibido una oferta del fútbol internacional.

30 Ene 2020 15:26Por: canalrcn.com

Daniel Muñoz es uno de los jugadores que en los últimos años se ha cotizado más por sus buenas actuaciones con Atlético Nacional y en sus inicios con Rionegro Águilas. El lateral antioqueño, es hoy el heredero de la capitanía del cuadro ‘Verdolaga’ heredando la cinta a referentes como Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra quienes ya salieron del club.

En la épica remontada de Atlético Nacional ante La Equidad, Muñoz fue una de las grandes figuras del partido y fue aplaudido por toda la hinchada ‘Verdolaga’ que copó las tribunas del estadio El Campín.

Al finalizar el partido, un tweet de un reconocido dirigente del fútbol y que tuvo a Muñoz en las filas de su club hasta hace unos meses, generó revuelo en las redes sociales por una posible salida del lateral al fútbol del exterior. Se trata de Fernando Salazar, máximo accionista de Rionegro Águilas y quien tuvo a Daniel en semestres anteriores.

Lee también: Investigan un posible atentado contra Alfredo Morelos en Escocia

El dirigente publicó un tweet en su cuenta, en la que felicitó a Muñoz por su extraordinaria presentación y además aseguró que su club recibió una oferta por el jugador desde el fútbol de Brasil: “¡Qué bueno por este maravilloso ser humano, mi hijo preferido! Rionegro Águilas No es vender mucho, es vender bueno. #DanielMuñoz “producto de Atlético Nacional con calidad de exportación. Ya recibimos oferta por él para el fútbol de #Brasil”.  

Según pudo averiguar DeportesRCN.com Atlético Nacional conserva en gran porcentaje los derechos de Daniel Muñoz y Rionegro también posee el restante, sin embargo, hasta ahora del cuadro ‘Verdolaga’ no se maneja una opción para que Muñoz salga este semestre.

Te puede interesar