Deportes

Nacional

La madre del Torito Cañas, exjugador de Nacional asesinado, recuperó su puesto de trabajo en el Atanasio

El alcalde Federico Gutiérrez confirmó el regreso de los vendedores a la tribuna occidental del estadio Atanasio Girardot.

29 Sep 2019 14:22Por: canalrcn.com

El alcalde Federico Gutiérrez confirmó en Noticias RCN, el regreso de los trabajadores a la tribuna occidental del estadio Atanasio Girardot.

Con esta noticia, María Elvia Espinoza, una madre que perdió a su hijo, Omar Darío Cañas Espinoza, exjugador de Atlético Nacional y quien cuidaba de ella.

Por eso, María Elvia llegó al estadio Atanasio Girardot hace 26 años, para hacer disfrutar con su comida a miles de espectadores que concurren el máximo escenario antioqueño de fútbol.

“Todos somos pobres y todos requerimos de esto, porque es una ayuda para nosotros”, dijo María Elvia al momento de enterarse que no podría seguir allí.

Pues las buenas noticias se dieron y luego de la confirmación del alcalde de Medellín, ‘Torito’ como le dicen los aficionados en el estadio, podrá seguir vendiendo sus empanadas.

Lee también aquí: Alexis Henríquez, directo con la prensa: “Tolima jamás será papá de Atlético Nacional, la historia lo dice”