Deportes

Nacional

La figura de Nacional que está en planes de Cruz Azul de México para 2020

El Nacional de Osorio sigue moviendo sus hilos para encontrar el equipo ideal para el estratega de cara al 2020.

12 Dic 2019 11:16Por: canalrcn.com

El futuro de Atlético Nacional sigue confirmando salidas y renovaciones de contratos laborales para algunos jugadores. Otros con historia como Alexis Henríquez y otros que tuvieron buen rendimiento en su reciente llegada y ahora lo quieren comprar al cuadro antioqueño.

Pablo Ceppelini es el nombre que entra en el radar de Cruz Azul de México que quiere contar con sus servicios para enfrentar los nuevos retos que trae el fútbol profesional centroamericano y uno de los mejores pagos del continente.

De irse a México completaría un total de 10 equipos en su carrera profesional, que cuenta con una trayectoria internacional debutando en su país natal, Uruguay, en el Bella Vista, su salto a Europa al Cagliari de Italia, luego al Lumezzane, estuvo en el Maribor de Serbia.

Un retorno a su país en 2014 lo reencontró con el fútbol y luego de un corto paso por el futbol de Rumania, Wanderers de Uruguay, Boston River y Danubio disfrutaron por cuatro años de los servicios del volante ofensivo, que en 2019 llegó a Atlético Nacional y por su buen rendimiento Cruz Azul lo quiere en México.