Deportes

Nacional
Alexis Henríquez despedida y homenaje Atlético Nacional

La emotiva despedida de Alexis Henríquez de Atlético Nacional en el Atanasio

'Charales' se despidió al frente de la hinchada de Atlético Nacional que hizo presencia en el estadio Atanasio Girardot, donde se le rindió un homenaje a su carrera en el equipo 'verdolaga'.

10 Ene 2020 19:52Por: canalrcn.com

Un sentido homenaje le rindió Atlético Nacional al defensor central y capitán del cuadro 'verdolaga' Alexis Henríquez, al frente de toda su hinchada. 'Charales' estuvo acompañado de sus seres más queridos y vistió poncho y sombrero antioqueño como manda la tradición.

No es para menos. El paso del defensor por Atlético Nacional deja muchos recuerdos alegres para la hinchada y la histporia del club. A sus 36 años debutó con el cuadro 'verdolaga' en 2012, disputando más de 200 partidos de Liga, 42 de Copa Colombia y representó a Colombia en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

En el palmarés de Henríquez encontramos 8 títulos de Liga Betplay Dimayor, cuatro trofeos de Copa Colombia, dos Superligas , dos Copa Libertadores y una Recopa Conmebol. En su mayoría, los títulos fueron conseguidos con Nacional. Ahora se despide del club y su futuro está en duda todavía.

Te puede interesar